Páginas

12 nov 2012

Enciéndete?

Les cuento una breve historia! resulta que un día no encontrè mi shampoo habitual despues de resignarme a que no lo encontraría recorrí las góndolas en busca de un shampoo adecuado a mi pelo y así  me dejé seducir por la linda botellita del Herbal Essence Enciéndete.
Que prometía este shampoo?
A mi me deslumbró pero por otra cosa, llegué a casa, me lavé el pelo, lo enjuague bien y cuando se empezó a secar lo notaba muy opaco, al tener pelo negro se nota mucho, cuando se terminó de secar el pelo estaba  pesado.

Le di otra oportunidad al otro día me lo volví a lavar pensando que había enjuagado mal y quedo de nuevo feo. 

Pero como soy terca( por no decir otra cosa) decidí darle una tercera oportunidad, y una cuarta .
Pero lavara como me lo lavara el pelo quedaba feo, pero el cuarto día paso algo muy particular, me lavo el pelo, se secó y me voy a dormir ,cuando me levanto al otro dia y  me miro al espejo...
No me convertí en Finn pero tenia unas cositas blancas llamada caspa y para que vean que no miento el pelo así quedó...
yo pense te-la-man-das-te-emil-se! ahora te vas a tener que pelar, bueno no me pele pero averigüe que podía ser y como resolverlo!
Decidí comprar un shampoo de limpieza profunda, Tresseme limpieza profunda. La verdad limpió mi pelo como ningún otro, no miento el pelo sonaba como cuando lavas los platos y el brillo volvió.


Creo que fue suficiente para mi de Herbal Essence , igual he leído comentarios muy positivos de la marca pero a mi no me funcionó ustedes probaron? 
Espero no se hallan aburrido con el post!
No me olvide del blog de nuevo, solo que necesitaba que los días duren mas!Pero ya esta ahora solo quedan los finales por rendir! nos leemos.

9 comentarios:

  1. sabes q a mi no me gusta la marca? tiene mucho sal :(
    pero que bueno q en vos esta bien..con brillo!!

    besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. A mi de esta marca solo me gusta el alborotalos. Pero tampoco es WOW
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. limpieza profunda al rescate! yo use una vez uno color rojo, tenia rico olor pero no quedaba en el pelo, asi que no rescato nada... ni lo dejaba lindo ni feo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te invito a que te unas a un nuevo grupo en facebook llamado ' Bloggers de Belleza y Fashion en Español' donde puedes compartir tus links y tus post con otras blogeras : ) te espero guapísima!

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! Yo también leí muy buenas reviews de esta marca y estaba decidida a comprarme alguna para probar, pero ahora me arrepiento! jajaja

    Lindo blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Herbal Essences tampoco me funciona a mi! pero tiene un lindo envase jajaj :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. noo que bajón, igual, mejor, porque te llevó a un shampoo mucho mejor. Yo uso Tresseme hace bastante y me re re funciona, lo re quiero♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. SII Q BAJAON TAMBIEN ME PASO LO MISMO , ME SALIO CASPA CUAL USASTE DE TRESEME ? D QUE COLOR ES

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/ TE ESPERO

    ResponderEliminar
  9. que mal, yo sufro de caspa y es feisimo.

    ResponderEliminar