Páginas

15 oct 2012

Glimbox spring

El sábado llego el cartero y trajo mi glim box!si lo estuve esperando toda la mañana, si no sabes que es esto te cuento...
Hace unos meses llegaron las cajitas de belleza a la Argentina, estas cajas tienen como objetivo que sus suscriptoras puedan recibir productos novedosos sorpresa de belleza, probarlos y luego dar su opinión.
Las suscripciones varían de acuerdo a la empresa de las cajas, algunas ofrecen por mes la suscripción y otras ,como en el caso de la caja que les voy a mostrar, por estación.
El costo de esta caja es de $110 por mes, aunque tienen promociones y descuentos. La idea es que los productos superen el valor de la caja.
Bueno esta es la caja de primavera...
si hacen click sobre las fotos las lleva a la web de cada producto mi opinión mas abajo!




 

 



Bueno mi opinión la trate de desglosar por partes:
Métodos de pago: se puede pagar con tarjeta de crédito,y para las que no tenemos tarjeta rapipago, pagofacil.
Envio: esta incluido en el costo de la caja así que vivas donde vivas la caja te va a salir lo mismo, algunas marcas de cajitas te hacen pagar el envió aparte y eso hace que te termine saliendo carisma, por ejemplo el envió a córdoba sale unos 40 pesos. Punto para glimbox
El envió viene con un numero de seguimiento así podes saber cuando te llega, eso te quita un paso de encima porque sabes cuando aparecerá el cartero.
Productos:  La verdad muy conforme, los precios superaron el valor de la caja y dentro de lo que se puede esperar respetaron el perfil de cada uno. Vi review de blogs en donde les mandaron de los productos para el pelo, diferentes cosas, entre ellas tinturas, agradezco que respetaran el perfil ya que yo no me tiño el pelo y hubiera sido inservible.
También las marcas están bien y son productos que si usarías en esta temporada de primavera en eso también la pegaron.
Conclusión:  super conforme y espero la de verano, lo que prometían lo cumplieron.

si te queres suscribir para la de verano que ya esta disponible te dejo el enlace que me dieron para compartir http://www.glimbox.com.ar/r/182

Te dejo también diferentes review sobre los productos de otras bloggers sobre esta cajita y en el próximo post comentare sobre los productos.

review de Flor
review de Gua
review de Beautyaholics
review de Artist Without MakeUp

Si alguien quiere agregar su opinión con gusto la espero nos vemos un besote!

9 comentarios:

  1. Buenas tardes..esa caja vino excelente si..me re gustaran los productos de avon!!

    beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kathy siempre veo en tu blog que estas probando algo de avon, me encanto el ultimo labial!! tienen buenos productos!
      Besos

      Eliminar
  2. AAAAa ame la glimbox! Probaste el dermaglos? Que te parecio?
    A mi me gusto todo lo que vino. Igual muero de envidia porque me gusta mas tu mascara alfaparf que la mia! que viene con olor a pasto :(
    Te mando un beso enorme y arranca con pilas la semana!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, si probé dermaglos y lo compare con mi hidratante ultra light de neutrogena, esta bueno el de dermaglos pero prefiero el de neutrogena ya que es especifico para pieles mixtas y grasas. Vi en tu blog que había uno matificante ese tengo ganas para ver como funciona.
      y sobre la mascara de alfaparf te juro que si funciona bien no me importaría que tenga olor pasto jaja
      un beso buena semana para vos tambien
      emi

      Eliminar
  3. Yo deje dos reviews de glimbox tambien :) http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!
    Gracias por visitar mi blog y seguirme! Yo tambien ya te sigo!
    A mi tambien me llego el sabado y estoy mas que contenta! Me gustaron todos los productos!
    Esta cajita no tiene desperdicio!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me arrepenti mucho de no haber pedido esta cajita vino completa :(

    Muero por ver la review de la mascara de alfaparf!

    Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi!!!!!
    Antes que nada muchas gracias por dejar nuestra review :)
    Muy buenas las fotos ;)
    Nostras aprovechamos el descuento de lanzamiento que dio glimbox que era un %20-...
    La caja resulto baratisima y por eso aprovechamos hacer la suscripción anual!
    Muchos puntos que Glim no cobre el envio aparte aplausos!!! jajaja
    Nos estamos leyendo! Besotes linda :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no hice review porque ya habia demasiadas, pero me suscribi anual! :)

    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar