Páginas

24 may 2011

Productos de belleza 1

Estos son algunos productos de belleza que he usado para el pelo y me gustan sus resultados!
La verdad que tener un cabello con tendencia a graso es un bajón porque te lo lavas y ahí nomas parece que esta sucio, me canse de probar shampoo de todas las marcas  que al principio funcionaban pero después mi pelo se acostumbraba,entonces encontré el indicado.
Elvive Nutri Gloss Balance  de L´oreal es muy bueno lo recomiendo!
 Para un cuidado mejor 2 veces por semana uso un baño de crema de Capilatis para pelo mixto Raices grasas, puntas secas. El producto se llama Tratamiento Selectivo te deja el pelo suave y con un rico olor aparte del Brillo, se que también vienen Shampoo y Acondicionador pero nunca los encontré en mi ciudad.
Bueno despues sigo con la 2 parte! ustedes que productos me recomiendan o usan?

1 comentario: