Páginas

14 feb. 2011

Nuevo experimento!

 Un adelanto de un desafió que me propuse encontrar   ropa combinable y barata bien dedicado para aquellas personas que deben dejar todo su presupuesto en la facu!(cosa a la cual estoy resignada)
Parece imposible pero con 100 pesos veremos cuantas prendas entran...solo hay que caminar revolver, recorrer y usar la imaginación!.
Voy sumando a mi carrito dos polleras por 15 pesos!
si vieron bien,2 x 15 pesos, cuando vi el cartel pensé que era una equivocación, pero no había muchas polleras de muchos colores y tramas, ya voy a subir fotos!

3 comentarios:

  1. Pero que linda sensación la de encontrar ropa linda y barata. Vivan las ofertas!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la idea, pero sumamente utópica. yo descubrí que comprando con bajo presupuesto terminás comprando cosas que o no necesitás, o no te convencen, o no son de la mejor calidad. prefiero no comprar nada, aguantar, ahorrar, y llegado el momento me compro un ítem caro pero que cumple con todos los requisitos. en los últimos dos meses sólo compré tres cosas: un bolso de adidas por 200, unas chatitas por 60 y un vestido de complot por 130. y no pienso comprar más!

    ResponderEliminar
  3. jaja, coincido con agost pero bueno cada uno a su manera. Tengo amigas que compran cosas barbaras re baratas, tienen un ojo admirable. Yo compro cosas caras, pero cada tanto. Vos donde conseguiste esas prendas?



    warholcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar