Páginas

2 feb 2011

Indignada!!!

No me gusta hablar de política porque pienso q cada uno puede pensar como quiera! Pero quiero hoy hacer una excepción porque necesito descargarme!
Me molesta que los cordobeses debamos pagar 2,50 el boleto y no podamos tener un servicio como la gente, que no te deje a pata, que no corte camino (para vos chófer del 600 que me dejaste mas de una vez esperando de las 22 a las 23 en invierno cuando salia de la facu y no había nadie) , que entienda que no se sabe donde están los cospeles cuando los buscas y que por eso les pagas y  que básicamente queres que pasen cada 30 minutos si es mucho pedir.Aparte de que te den el abono y no te pidan hasta una muestra de tu adn para dártelo despues de miles de tramites
solo eso quería decir la verdad estoy indignada!!!!.
Lo positivo que el día esta lindo y no queda otra que ponerle una sonrisa!

Una obra anónima al mejor estilo Bansky.




Aclaración un cospel es el medio de pago a los colectivos es una ficha como esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario