Páginas

25 ene 2011

sorpresa inesperada! gracias

Hoy recibí una sorpresa cuando entre al blog,
 Mariana de http://minorityfashionstyle.blogspot.com/                      
me regalo  un premio y la verdad me sorprendió mucho!! muchas gracias!!




Bueno al recibir este premio se deben cumplir un par de tips:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio. 
-Poner un link de su blog 
-Compartir siete cosas sobre ti (solo 7) 
-Dar el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que han sido premiados



Algunas cosillas sobre mi:
  • Antes vivía en Buenos Aires y ahora vivo en Córdoba Capital.
  • Estoy en 3 año de Diseño Gráfico y es mi ultimo año, aunque siempre quise estudiar diseño de indumentaria.
  • Me gustan los gatos y tengo  4 perros.
  • Soy muy colgada, despistada y me choco todo!( un día tire el calefactor pegado en la pared, no se como)
  • Me encanta pasar tiempo en la biblioteca de la facu porque hay muchos libros de Diseño gráfico y de indumentaria.
  • Vi un montón de películas de zombies porque mi novio es fanático y me contagio!
  • Me encanta mucho que cada persona pueda mostrar su mundo atravez de los blogs!
 Y acá están mis blog premiados!
No llego a los 15 porque muchos de los que leo a diario también recibieron sus premios pero también se los regalo a todos aquellos que escriben y tienen su propio estilo!  asique todos son ganadores!

5 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por el reconocimiento!!! Hare lo debido en mi proximo post!!!!
    Besos!!!!!
    Cande
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias, voy a hacer el cuestionario!
    :) me gusta tu blogg
    besos!

    ResponderEliminar
  3. WOW! muchas graciiias :D como podras ver recien veo estoo jajaja. En un ratito arranco con el cuestionario.

    Saludos :D

    ResponderEliminar